Detienen a seis sujetos con droga: SSP

La SSP detalló que en hechos por separado, se detuvo a estos seis masculinos en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado, así como hierba verde

Colima, 23 Octubre.- Durante los recorridos que realizaron las fuerzas de seguridad en colonias del centro y sur de la capital colimense, fueron detenidos un total de seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

La SSP detalló que en hechos por separado, se detuvo a estos seis masculinos en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado, así como hierba verde y seca; la mayoría de los imputados fueron arrestados en la vía pública, luego de que mostraron una conducta inusual y evasiva, mientras que en otros casos trataron de huir del lugar al ver la presencia de los elementos de seguridad.

Así pues, durante los patrullajes y luego de cruzar su nombre con el Sistema de Plataforma México, la Policía Estatal, detuvo en el centro de la ciudad de Colima, a un sujeto con orden de aprehensión vigente por el delito de estupro, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación.

En atención a los llamados al número de emergencias 911, los elementos estatales, arrestaron a tres sujetos como imputados del delito de violencia intrafamiliar, luego de que los masculinos golpearon a sus parejas y en uno de los casos hasta a su hijo.

Con el propósito de continuar con los trámites legales que correspondan, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y droga asegurada.

Fotos tomadas de la página de la SSP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *