Mueren personas en Pascuales y El Paraíso

Los hechos ocurrieron cuando volcó la lancha en la que viajaban para cumplir la última voluntad de un familiar: que sus cenizas fueran esparcidas en el mar

Colima, 22 Octubre.- Dos personas murieron ahogadas en aguas marinas de Boca de Pascuales, Tecomán, y El Paraíso, Armería luego de volcar la lancha en la que viajaban, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), mediante Ricardo Ursúa Moctezuma, director operativo.

La dependencia explicó que los hechos lamentables ocurrieron el sábado anterior cuando la lancha en la que viajaban los hoy finados y otras personas se trasladaban a cumplir la última voluntad de un familiar que pidió que sus cenizas fueran esparcidas en el mar.

El director operativo de UEPC dijo que luego de recibir el llamado de auxilio, elementos de la dirección de Seguridad Pública de Tecomán y de PC municipal de Armería, se dieron a la tarea de buscar a las personas desaparecidas, desafortunadamente fueron encontrados pero ya sin vida.

Cabe señalar que las personas fallecidas son los hermanos José de Jesús y Saúl Eduardo Mendoza, de 28 y 30 años de edad, originarios de Toluca, Estado de México y, de Cancún, Quintana Roo.

El Gobierno del Estado, agradece a los elementos de la Marina-Armada de México, quienes inmediatamente acudieron a prestar su auxilio al lugar de los hechos, pero desafortunadamente nada se pudo hacer para rescatarlos con vida.

Fotos tomadas de la página de PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *