Presidente reconoce a médico colimense

El Presidente Enrique Peña Nieto entregó el galardón “Trabajo excepcional en salud” a médicos del país, entre ellos al Doctor colimense Enrique Barrios Navarro

Colima, 18 Octubre.- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entregó en la Ciudad de México, el galardón “Trabajo Excepcional en Salud” a médicos de las 32 entidades del país, en el marco del 75 Aniversario de la Secretaría de Salud (SSA), entre ellos, al médico colimense José Enrique Barrios Navarro.

En acto celebrado en las instalaciones de la Secretaría de Salud Federal, el titular de esta dependencia, José Narro Robles, destacó la importancia de dejar constancia de lo alcanzado en estos años y señaló que ha sido con el trabajo de miles de trabajadores, que en ese lapso han contribuido a la aspiración de tener una mejor salud para el pueblo de México.

Con este galardón, la Presidencia de la República reconoció a profesionales de la salud que han contribuido a mejorar las condiciones sociales de los mexicanos, pues cabe recordar que Barrios Navarro prestó sus servicios en la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Colima durante 34 años, donde se desempeñó como neurocirujano y, actualmente ocupa la presidencia del Colegio de Médicos del Estado, y es director de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima.

A la vez, el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, expresó a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y de los trabajadores de la dependencia, su beneplácito y se sumó a las felicitaciones al Dr. Barrios por este honroso reconocimiento.

Fotos tomadas de la página de la SSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *