Encarcelan a sujeto por intento de homicidio

Intentó privar de la vida a una persona en la ciudad de Tecomán con arma de fuego, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Colima, 12 Octubre.- Un hombre de 35 años de edad fue vinculado a proceso porque en el mes de marzo intentó privar de la vida a una persona en la ciudad de Tecomán con arma de fuego, de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este sujeto fue capturado mediante una orden de aprehensión y turnado al juez e ingresado al reclusorio, imputado de haber disparado con arma de fuego a la víctima, a la que lesionó en complicidad con otras personas, afuera de un domicilio ubicado en la colonia San José.

Además de haberlo vinculado a proceso, en la audiencia correspondiente la autoridad jurisdiccional ordenó para esta persona la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público concluye la investigación, a fin de resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos que ocurren Colima y llevando ante el juez a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción marcada en la ley.

Fotos tomadas de la página de la FGE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *