Policías detienen a sujetos con droga

La Policía Estatal detuvo a tres sujetos como imputados en los delitos contra la salud, amenazas y a otro más denunciado por la provocación de lesiones dolosas

Colima, 09 Octubre.- Durante los recorridos que realizaron por barrios del oriente y sur de Colima, y poniente de la ciudad de Villa de Álvarez, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, amenazas y a otro más denunciado por la provocación de lesiones dolosas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En hechos por separado, los elementos de seguridad arrestaron a dos masculinos en posesión de varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior, así como otro más que traía consigo varias bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Por otra parte, Seguridad Pública detalló que fueron detenidos dos masculinos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones y allanamiento de morada y lesiones dolosas.

Así pues, la Secretaría puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados y droga asegurada con el objetivo de continuar con los trámites legales que corresponden a cada uno de los casos.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *