Policía estatal recupera vehículo robado

La unidad móvil detenida por policías contaba con reporte de robo en la Plataforma México, por lo que los imputados y el automotor fueron debidamente asegurados

Colima, 07 Octubre.- La Policía Estatal detuvo a tres sujetos como imputados en el delito de robo durante los recorridos y patrullajes que se realizan en los municipios del estado, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De acuerdo a la información proporcionada por la SSP, los detenidos son una pareja que se trasladaban en un automóvil con reporte de robo, el cual activó la alerta de uno de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), por lo que la Policía Estatal desplegó un operativo hasta dar con los imputados.

La unidad detenida contaba con reporte de robo en la Plataforma México, por lo que los imputados y el automotor fueron asegurados y trasladados a los separos de la dependencia estatal.

La detención de otro de los imputados del delito de robo, fue posible gracias al reporte ciudadano al número de emergencias 911 y al despliegue de las fuerzas estatales, quienes detuvieron a un masculino en la colonia Cuauhtémoc de la capital, luego de que salió corriendo del domicilio en el que se encontraba.

Además, durante los recorridos de las fuerzas estatales y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) en colonias del Puerto de Manzanillo, detuvieron a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que derivado de la revisión aseguraron varios cartuchos útiles de diversos calibres.

Así pues, los imputados, armas y mercancía asegurada por la policía estatal durante su intervención, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de continuar con los trámites legales que correspondan para cada caso.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *