Dan a conocer nuevo Comité Técnico del FICEDA en la Central de Abasto

Los involucrados en el proceso reconocieron todo el trabajo y organización en la jornada electoral

Con información original de La Prensa

Ciudad de México 03 Octubre.- La Central de Abasto de la Ciudad de México informó que ya cuenta con la nueva representación privada del Comité Técnico del Fideicomiso para el periodo 2018-2021.

Tras las elecciones internas, que se llevaron a cabo del 26 al 28 de septiembre, sin incidentes y con apego a la convocatoria avalada por los integrantes del Comité Técnico saliente, se informó que resultaron ganadoras las planillas Morada en el sector de Frutas y Legumbres, Marrón en Locales Comerciales y Rosa Mexicano en Cooperativas y Abarrotes y Víveres.

Los involucrados en el proceso reconocieron todo el trabajo y organización en la jornada electoral y se mostraron prestos a trabajar con el nuevo gobierno para beneficiar a trabajadores y visitantes del mercado mayorista.

“Estamos satisfechos porque al final este tipo de ejercicios nos ayudan a fortalecernos como integrantes de la Central. Con este resultado se callaron muchas bocas y quedó de manifiesto la claridad de la elección”, dijo Juan José Muñoz Martín, representante de la planilla Morado en el sector Locales Comerciales.

Carlos Martínez Medina, vocero de la planilla Marrón, destacó la civilidad con la que se comportaron los adversarios al aceptar los resultados de la elección e invitó a todos a trabajar para mejorar las condiciones de la CEDA.

El proceso electoral y los triunfadores fueron avalados ante el Notario Público y se encuentran en espera de los 10 integrantes de la parte gubernamental para iniciar las labores del Comité Técnico del FICEDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *