Ahora trabajadores de la CEDA cuentan con consultorio dental

Los trabajadores del Fideicomiso de la Central de Abasto de la Ciudad de México cuentan con un consultorio dental en sus instalacione

Con información original de La Prensa 

Ciudad de México, 20 Septiembre.- Los trabajadores del Fideicomiso de la Central de Abasto de la Ciudad de México cuentan con un consultorio dental en sus instalaciones, ubicado en el pasillo 3 de las naves W-X, dentro de la estación de bomberos.

“Debido a la dinámica laboral de los empleados de la Central muchos no tienen tiempo de acudir al dentista, por lo que acercar este servicio es un gran apoyo para todos ellos”, comentó Sergio Palacios Trejo, el administrador del Fideicomiso Central de Abasto de la CDMX.

El consultorio es atendido por la odontóloga Marisela Ramírez Rodríguez, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien realiza entre cinco y seis consultas diariamente en un horario de 8:00 a 15 horas.

Marisela Ramírez atiende casos como diagnóstico odontológico, colocación de amalgamas, curaciones, limpieza, extracciones y consejos para una correcta higiene bucal.

Además, cuenta con servicio de rayos X y el material adecuado para apoyar casos que no impliquen alguna especialización; asimismo, se expiden recetas para realizar los servicios y se designan los medicamentos que el paciente necesite.

“He atendido en la Central de Abasto desde 2008 a quienes requieran de una mejora en sus dentaduras y tratamientos de padecimientos bucales, ya sean leves o crónicos. Para mí es un placer iniciar y finalizar un tratamiento, es una labor social atender a quienes vienen a consulta, y lo primordial es que si llegan con algún malestar se vayan sintiéndose bien”, indicó la especialista.

Para solicitar este servicio basta con hacer una cita con la odontóloga Marisela Ramírez, presentar una copia de la credencial que acredite a la persona como trabajador del FICEDA, así como una identificación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *