Iffecol invita a Juegos Florales 2018

El titular del Iffecol dijo que la convocatoria está abierta para participantes de todo el país y a los ganadores se le premiará con una rosa de oro

Colima, 15 Septiembre.- Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima Iffecol, presentó la convocatoria del Concurso Nacional de Juegos Florales de la Feria de Todos los Santos, Colima 2018, cuyo objetivo es incentivar a la participación ciudadanía con vocación literaria y poética.

El funcionario estatal detalló que los trabajos en poesía, crónica y salutación a la Reina deberán resaltar en crónica y poesía los acontecimientos y vivencias acerca de la Feria de Todos los Santos o personajes que tengan que ver con nuestro máximo festejo.

Además, en el tema de la salutación a la Reina, se ponderará la posición de la mujer considerando su inteligencia, valores éticos y, su actitud positiva ante los problemas sociales de nuestro estado.

La recepción de los trabajos, con extensión mínima de tres cuartillas y máxima de cinco, será a partir de emitida  la convocatoria de los Juegos Florales y finalizará hasta el 15 de octubre a las16:00 horas en las oficinas del Instituto, ubicado en Av. Niños Héroes de Chapultepec s/n Colonia, La Estancia en Colima. A los ganadores se les notificará vía telefónica y en los medios de comunicación.

Los premios se entregarán el día 26 de octubre en el acto de Coronación de la Reina de la Feria de Todos los Santos Colima en el Teatro del Pueblo Emigdio Salgado Mares, a las 20:00 horas; mientras que las bases de la convocatoria están en la página www.iffecol.col.gob.mx y en las redes sociales del Instituto, en Facebook: Feria de Todos los Santos Colima y, Twitter: @FTLSC;  o comunicarse a los teléfonos 312 6968, 313 15 89 y 314 20 55.

Fotos tomadas por Oswaldo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *