SSP recupera automóviles y motocicletas

Fueron recuperados durante los operativos y patrullajes que realizaron las fuerzas estatales, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública

Colima, 13 Septiembre.- En los últimos 8 días, un total de 14 vehículos y 6 motocicletas que contaban con reporte de robo, fueron recuperados durante los operativos y patrullajes que realizaron las fuerzas estatales, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La dependencia de Seguridad señaló que tras la recuperación de las unidades fueron detenidas seis personas para verificar su estatus legal, ya que los vehículos fueron asegurados luego de pasar por los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve) que se ubican en los ingresos al estado.

La SSP detalló que el aseguramiento de los automóviles se dio antes de que dejarán la entidad, es decir, al activarse la alarma durante el paso del vehículo, se efectuó el despliegue de las corporaciones de seguridad y rindió frutos la coordinación de esfuerzos.

De esta manera, los automóviles asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de continuar con los trámites legales que corresponden a cada caso.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *