Renuncia secretario de Sefome: JIPS

Después de la renuncia el gobernador José Peralta reconoció las aportaciones del secretario de Fomento Económico al desarrollo para el estado de Colima

Colima, 08 Septiembre.- Por proyectos personales y profesionales que tiene en puerta, desde el jueves pasado, Carlos Domínguez Ahedo presentó su renuncia a la Secretaría de Fomento Económico (Sefome) de Gobierno del Estado, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Por lo anterior, el mandatario estatal reconoció en Carlos Domínguez su trabajo, experiencia y profesionalismo, así como sus aportaciones a la visión sobre el desarrollo económico del estado.

En ese sentido, Peralta Sánchez le expresó su gratitud y reconocimiento por  labor que desempeñó permitiendo facilitar la actividad empresarial y contribuyó a resolver los obstáculos que enfrentaba el sector, siempre con lealtad a la institución de la que formó parte.

Finalmente, el gobernador dio a conocer que mientras designa al nuevo titular de la Sefome, queda como encargado de Despacho, Mariano Gutiérrez Larios, quien ha fungido como director de la dependencia.

Fotos tomadas del Facebook de Sefome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *