JIPS agradece obras sexenales para Colima

Destacaron que a lo largo de la presente administración, en Colima se invirtieron 64 mil millones de pesos, enriqueciendo todos los rubros en pro de la ciudadanía

Colima, 31 Agosto.- De cara a la presentación del 6to. Informe de Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y en el marco de la Sesión Plenaria de Delegaciones Federales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez destacó el trabajo ejecutado en la entidad por el gobierno federal, en función de las metas derivadas del Plan Estatal de Desarrollo (PED).

Al presentar las obras, acciones e inversión realizada en la entidad por el gobierno federal, en la VIII Sesión Plenaria de Delegaciones Federales e Instituciones del Gobierno de la República con el gobierno estatal, el mandatario reconoció la adecuada coordinación entre los órdenes de gobierno que permitieron unificar criterios en beneficio de la sociedad.

En reunión celebrada en Palacio de Gobierno, cada uno de los secretarios de los gabinetes sectoriales presentó un resumen de las obras y acciones, por lo cual, el gobernador reconoció el compromiso que siempre manifestó el delegado federal de Sagarpa, Carlos Salazar Preciado, a quien se le brindó un minuto de silencio y aplausos, por su sentido fallecimiento.

Después de esto, Peralta Sánchez destacó el cumplimiento de los 8 compromisos de campaña del Ejecutivo Federal y agradeció que durante su sexenio se beneficiara a los colimenses, quienes -dijo- gozan ya de una mejor calidad de vida.

El delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis León Aponte, resaltó también el trabajo “codo a codo” con el gobierno estatal, un gobierno responsable y respetuoso de la pluralidad política, dando a conocer que a lo largo de la presente administración federal, en Colima se invirtieron 64 mil millones de pesos, enriqueciendo todos los rubros en pro de la ciudadanía.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *