Hombre privó de la vida a su hermano

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el sujeto privó de la vida a su hermano en un rancho del municipio de Comala

Colima, 30 Agosto.- El juez penal vinculó a proceso a un hombre de 43 años de edad, que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), privó de la vida a su hermano en un rancho ubicado en la carretera Comala-Suchitlán.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía, el imputado fue capturado en flagrancia y turnado a la autoridad jurisdiccional, porque ultimó a la víctima en el lugar de referencia, atropellándola con un vehículo.

Tras detener al homicida y agotar el trámite ante la autoridad ministerial, la persona quedó a disposición del juez que calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso, decretando la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

De esta forma, la FEG dijo que continúa trabajando en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante la justicia a quienes los cometen, por lo tanto  exhortó a la sociedad a presentar sus denuncias anónimas al 089 y reporte las emergencias a la línea 911.

Fotos tomadas de la página de la FGE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *