Parque Tecomán abrirá fin de semana

El acceso al mismo todavía será de manera gratuita a todas sus áreas, así lo informó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano

Tecomán, 24 de Agosto. El recientemente inaugurado Parque Metropolitano de este municipio abrirá sábado y domingo, y por instrucciones del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, el acceso al mismo todavía será de manera gratuita a todas sus áreas, así lo informó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo.

Sánchez Romo detalló que las puertas del parque se abrirán de 9 de la mañana a 9 de la noche, pero el horario del área de alberca y toboganes será de 11:00 a 18:00 horas; y otro atractivo que la gente disfrutaría el sábado es de las fuentes danzarinas desde las 16:00 hasta las 21:00 horas, siendo la última hora (de 20:00 a 21:00 horas) cuando puedan observarlas con luces; mientras que el domingo se prevé un espectáculo musical de 7 a 8 de la noche.

El titular de la Seidur indicó que a pesar de las complicaciones económicas que representa el mantenimiento del Parque se realiza un esfuerzo importante para que se mantenga abierto para la población los fines de semana.

Fotos tomadas de la página de la Seidur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *