SSP recupera varios vehículos robados

La Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado (SSP), recuperó un total de nueve vehículos que contaban con reporte de robo y detuvo a una persona

Colima, 23 Agosto.- Gracias al reporte ciudadano y el paso por los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un total de nueve vehículos que contaban con reporte de robo y, además detuvieron a un sujeto que conducía una de las unidades aseguradas.

Del total de vehículos recuperados, siete de ellos son marca Nissan de diferentes líneas, así como un Ford y un Falcon, todos con placas de circulación del estado de Colima, así lo detalló la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo a la dependencia, la recuperación de algunos de los automotores ha sido posible gracias a la tecnología, que en estos casos se aplica para la detección, seguimiento y ubicación de los automóviles que cuentan con reporte de robo y que a su vez cruzan los arcos del Repuve que se ubican en los accesos a la entidad.

Asimismo, el reporte oportuno a la central de emergencias por parte de los ciudadanos y el esfuerzo de la corporación estatal, también ha permitido la recuperación inmediata de vehículos que contaban con reporte de robo.

Además, derivado de los operativos realizados para recuperar las unidades, elementos de la corporación estatal detuvieron al conductor de vehículos reportado como robado, por lo que fue entregado al grupo de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Fotos tomadas de la página de la PGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *