Detienen a sujeto que hirió a menor

El sujeto hirió a un menor de edad, cuando accionó una pistola en contra de una mujer, quien tenía entre sus brazos a la víctima, según información de la PGJ

 

Colima, 21 Agosto.- Agentes de seguridad pública detuvieron en el municipio de Armería, a un sujeto que hirió a un menor de edad, cuando el masculino accionó una pistola en contra de una mujer, quien tenía entre sus brazos a la víctima.

Luego del llamado a la central de emergencias, las autoridades estatales trasladaron al menor de edad al centro de salud de la población, en donde recibió las primeras atenciones médicas, para después trasladarlo al Hospital General de Tecomán.

De manera simultánea, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), montaron un operativo para instalar filtros de seguridad en los ingresos al municipio y patrullaron los alrededores al lugar de los hechos, lo que permitió la detención del sujeto que supuestamente atentó contra la vida del menor.

Por otra parte, durante los patrullajes que realizan en los municipios de la entidad, la Policía Estatal, arrestó a un sujeto como imputado de delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión corporal encontraron dos envoltorios al parecer con polvo blanco y granulado.

Además, elementos de la dependencia estatal lograron la detención de dos masculinos; uno imputado del delito de resistencia a particulares y otro más con orden de aprehensión vigente por el delito de ultrajes a la autoridad, por lo que fueron traslados a los separos de la corporación.

Fotos tomadas de la página de la SSP y PGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *