Caen tres por homicidio de agente: PGJ

La Procuraduría General de Justicia vinculó a proceso a sujetos que el pasado 8 de agosto robaron y privaron de la vida a un agente de la Policía Investigadora

Colima, 20 Agosto.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) vinculó a proceso a tres sujetos que el pasado 8 de agosto robaron y privaron de la vida a un agente de la Policía Investigadora, en la colonia Lomas de Circunvalación de la capital.

De acuerdo a la información proporcionada, los operativos desplegados el día de los hechos, permitieron a las autoridades policíacas capturar a los imputados y consecuentemente recuperaron el dinero robado a la víctima.

Además de vincularlos a proceso por homicidio calificado y robo, el juez de control decretó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa durante el desahogo del proceso; por ello los imputados permanecerán internados en el Cereso de Colima, en tanto concluye la investigación por parte del Ministerio Público.

Como se recordará, el elemento policial había retirado dinero en efectivo de una sucursal bancaria, y de acuerdo a lo que establecen las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia, fue atacado y despojado de dicha suma cuando se encontraba en la calle Guillermo Prieto.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y reporte las emergencias al 911.

Fotos tomadas de la página de la PGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *