SSP captura a sujetos por fraude y robo

Además, los arcos del Registro Público Vehicular permitieron la recuperación de tres automóviles en Colima, Armería y Manzanillo, según la Secretaría de Seguridad

Colima, 18 Agosto.- Al tratar de hacer compras con tarjetas de crédito en una tienda departamental, que supuestamente no pudieron acreditar, tres sujetos imputados por el delito de fraude, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En uno de los hechos y en atención a un llamado a la central de emergencias, la Policía Estatal, arrestó a un hombre y a una mujer, quienes trataron de huir del inmueble luego de intentar comprar, con tarjetas aparentemente falsas, artículos en una tienda departamental, ubicada en el centro de la capital.

Asimismo, en respuesta al llamado del personal de una tienda departamental ubicada en la avenida San Fernando, policías capturaron a un joven, quien al no poder consumar la compra de varios artículos intento darse a la fuga, sin embargo, personal de seguridad del negocio lo entregaron a las autoridades.

Al masculino le aseguraron una cantidad importante de tarjetas de tiendas departamentales y bancarias, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación.

En el marco de los recorridos que las autoridades realizan en las colonias y barrios de los municipios, los elementos estatales arrestaron a un sujeto como imputado en delitos contra la salud, ya que derivado de la revisión que le practicaron, encontraron varios envoltorios en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado.

En atención a un reporte ciudadano, los efectivos policiacos, capturaron a otro masculino como imputado del delito de allanamiento y daños.

Derivado de la alerta que generan los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve) y el seguimiento de las unidades a través de las cámaras de vigilancia, las autoridades recuperaron en Colima y Armería tres unidades con reporte de robo, luego de consultar el Sistema de Plataforma México.

Los vehículos marca Renault, línea Logan; Volkswagen, línea Saveiro; Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación del Estado de Jalisco, así como sus conductores fueron turnados al Ministerio Público local; además, en Manzanillo también recuperaron un automóvil Nissan, línea Lucino, cuando circulaba por el boulevard costero, Miguel de la Madrid, por lo que el conductor fue remitido a los separos.

Fotos tomadas de la página de la SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *