Hospital Regional celebrará su Aniversario

La Secretaría de Salud realizará la edición 2018 de la carrera pedestre, para conmemorar el XVII Aniversario del Hospital Regional Universitario (HRU)

Colima, 18 Agosto.-  Este domingo, la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado realizará la edición 2018 de la carrera pedestre tradicional, para conmemorar el XVII Aniversario del Hospital Regional Universitario (HRU), con la participación atletas de alta competencia y también participantes de carácter familiar.

De acuerdo al Incode y la SSA, organizadores del evento, esta carrera pedestre, en las modalidades de 5, 10 y 17 kilómetros, así como una caminata familiar de 2.5 kilómetros, tendrán salida y meta en la explanada del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado.

La cita de inicio está programada a partir de las 07:00 horas, donde personal médico, de enfermería, de los servicios hospitalarios, familias y público en general tendrán la oportunidad de practicar sesión de fitness, como parte del calentamiento e instrucción para la actividad física.

Las inscripciones están disponibles también el mismo día con costos de 150, 170 y 200 pesos para cada una de las modalidades, lo cual incluye playera dry-fit, medalla, hidratación, recuperación y actividades adicionales.

Asimismo, se realizará una capacitación masiva en reanimación cardiopulmonar para aprender a salvar vidas en caso de alguna emergencia en cualquier lugar; y los asistentes tendrán la oportunidad de participar de la Feria de la salud, en donde se ofrecerán diversos servicios preventivos, de promoción de la salud y estilos de vida saludables.

Por último, informaron que la premiación se realizará en la misma explanada del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado, a partir de las 09:00 horas.

Fotos tomadas de la página de la SSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *