«Adalitfg» cartel ganador de Feria

En total se recibieron 51 propuestas de la entidad, Estado de México y Querétaro, informó el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones

Colima, 15 Agosto.- El Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), informó que tras recibirse 51 propuestas y ser analizadas por el jurado, el primer lugar del concurso de diseño de cartel de la Feria de Todos los Santos Colima 2018 fue para el seudónimo “Adalitfg”, del autor Francisco Adalit Flores Guerrero.

Asimismo, los diseños de los carteles elaborados por Rogelio Rodríguez Cárdenas, con el seudónimo “Geminisoul”, y Francisco Javier Covarrubias Chávez, con el seudónimo “Pkos”, fueron reconocidos con menciones honorificas, declaró el  director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas.

El funcionario resaltó que desde hace tres años este concurso lo dictaminan expertos y especialistas en el tema, y en este año en particular, los 51 participantes presentaron obras artísticas dignas de mostrar en Colima y el país, por lo que agradeció la aportación de los artistas locales, del Estado de México y Querétaro.

Vázquez Vuelvas señaló que el jurado se integró por el coordinador y la maestra de Diseño Gráfico, de la Universidad de Colima, Marco Antonio Robles Herrera y Dorali Rodríguez Castellanos, respectivamente; por parte de la Secretaría de Cultura, la restauradora de bienes culturales, Woendolyne Hernández Corona y el Notario Público No. 14, Rogelio A. Gaitán y Gaitán, quien dio fe que el concurso se llevara a cabo de manera legal y transparente.

De esta manera, recordó que el premio al primer lugar es de 20 mil pesos y se entregarán dos menciones honoríficas el 26 de octubre en el Teatro del Pueblo, en el evento de Coronación de la Reina de la Feria de Todos los Santos 2018.

Fotos tomadas de la página del Iffecol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *