Termina plazo de subsidio a tenencia

La Secretaría de Planeación y Finanzas exhorta a contribuyentes a ganarse este beneficio estando al corriente en sus pagos del agua, predial y holograma vehicular

Colima, 30 Julio.- De acuerdo a la Secretaría de Planeación y Finanzas (Seplafin), este martes 31 de julio es el último día para que los contribuyentes se ganen el subsidio al 100 por ciento en el pago de la tenencia vehicular, al que son beneficiarios si cuentan con sus pagos correspondientes al holograma vehicular, el predial y el servicio de agua potable.

La dependencia estatal detalla que el estado de cuenta del holograma vehicular se puede consultar en la página www.finanzas.col.gob.mx/finanzas/vehicular/indexV3.php en la cual, también se puede realizar el pago.

Recordó que el adeudo y el estado de cuenta del holograma vehicular se pueden consultar en las receptorías de renta. El pago se puede hacer a través de la página de la Secretaría de Planeación y Finanzas o teniendo el estado de cuenta vehicular en los bancos Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, Afirme, Banco del Bajío, HSBC y Scotiabank.

De igual forma se puede pagar en el Súper Kiosko, Telecomm, y en las receptorías de renta, sólo si se tiene tarjeta de crédito o débito.

Fotos tomadas de la página de la Seplafin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *