Llega a la CDMX el platitianguis 2018

Ciudad de México, 26 Julio.- Ahora separar tu basura te da un montón de alimentos de la canasta básica, así que si la quincena está siendo muy pesada, te recomendamos visitar el Plastitianguis 2018, el único lugar que a cambio de tu basura te regala comida.

Este evento lo organiza la Comisión de la Industria del Plástico y únicamente llega cada año, así que no dejes pasar esta oportunidad, para ti y en beneficio del medio ambiente.

Desde hace un año en la CDMX se debe separar la basura en tres partes que ayudan a mejorar el reciclaje y  hasta a sacarle provecho para venderla o intercambiarla en el Plastitianguis.

Participar es muy sencillo solo necesitas acudir a la delegación Cuauhtémoc con tus desechos separados correctamente en PET, PS, PP, PVC, PEAD Y PEBD, abajo te dejamos todas las especificaciones:

Plastianguis 2018

El equipo de Cipres te recibirá todos tus desechos y según la cantidad de basura bien separada que lleves te darán unos “plastipesos”, por ejemplo por un kilo de PET te dan cinco, con lo que puedes comprar una bolsa de pasta que vale tres plastipesos.

En este tianguis también podrás encontrar papel higiénico, alimentos para mascota y más productos básicos del hogar, pero irte con la satisfacción de que toda la basura que llevaste será reciclada por una empresa especialista en el tema.

Así que ve recolectando todos tus desechos porque la cita es el próximo 11 de agosto a partir de las nueve de la mañana en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, Aldama y Mina s/n, Buenavista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *