Esta librería en CDMX ofrece joyas literarias de colección

“La Murciélaga” ofrece a los apasionados lectores y coleccionistas primeras ediciones, rarezas e incluso libros firmados por sus propios autores.

Ciudad de México, 26 Julio.- Ubicada en la colonia Narvarte, una de las más populares de los últimos años en la Ciudad de México, “La Murciélaga Librería” es uno de los mejores secretos de la Avenida Cuauhtémoc.

Nombrada en honor a los murciélagos encargados de preservar los más de 60,000 ejemplares que resguarda la Biblioteca Joanina de la Universidad de Coimbra en Portugal, “La Murciélaga” ofrece a los apasionados lectores y coleccionistas de la capital del país, primeras ediciones, rarezas e incluso libros firmados por sus propios autores.

Considerada como una librería de viejo, en “La Murciélaga” también hay lugar para conferencias, talleres literarios y presentaciones de libros.

Este refugio ubicado en el número 838 de la Avenida Cuauhtémoc, cuenta actualmente con alrededor de 10,000 ejemplares entre los que figuran títulos recientes de editoriales independientes, fanzines y revistas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *