Realizarán Feria contra trata de personas

Se llevará a cabo el domingo 29 de julio, en las instalaciones de la Explanada Juárez, así lo informó Mariana Martínez Flores, directora del Instituto Colimense de las Mujeres

Colima, 25 Julio.- El Puerto de Manzanillo será sede de la Feria Nacional contra la Trata de Personas que se llevará a cabo el domingo 29 de julio, en las instalaciones de la Explanada Juárez, así lo informó Mariana Martínez Flores, directora del Instituto Colimense de las Mujeres del Gobierno del Estado (ICM).

Martínez Flores señaló que el Comité Interinstitucional en la materia, pretende retomar este año la campaña “#AquíEstoy Contra la Trata de Personas”, la cual recuerda que en este problema no se puede invisibilizar a niñas, niños y mujeres que viven o están siendo víctimas del delito de Trata de Personas.

La también vocal del Comité Interinstitucional para la Atención a Víctimas de Trata de Personas en la entidad, Mariana Martínez indicó que se logró un esfuerzo interinstitucional de los diferentes órdenes y niveles de gobierno, así como de la sociedad civil colimense.

“Lo hacemos como una política decidida de parte del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez. Tenemos la tarea de sumar esfuerzos para erradicar este flagelo llamado Trata de Personas, que afecta a niños, niñas y mujeres”, señaló la funcionaria.

Fotos tomadas de la página del ICM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *