Cultura invita al taller Hazlo tú mismo

La dependencia estatal informó que el taller será impartido por Julio César Zamora, coordinador del proyecto, durante los siguientes seis meses en espacios abiertos

Colima, 24 Julio.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado (SC), que encabeza Carlos Ramírez Vuelvas, con apoyo del gobierno federal llevará a cabo el taller de técnicas de redacción enfocadas a temas del movimiento Punk.

La dependencia estatal informó que el taller será impartido por Julio César Zamora, coordinador del proyecto “Hazlo tú mismo”, durante los siguientes seis meses en espacios abiertos.

Cabe mencionar que Julio César Zamora, es uno de los de los 10 ganadores del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud, que se lleva a cabo con apoyo de las instancias de cultura federal y local; además se ha especializado en textos periodísticos, culturales y filosóficos desde hace algunos años.

César Zamora detalló que el proyecto que presentó “Hazlo tú mismo”, es en apoyo a la comunidad o movimiento punk de Colima, que pretende que los jóvenes que integran este movimiento construyan textos literarios que van desde una nota periodística, una crónica, una entrevista o un reportaje, mismos que al finalizar el taller serán publicados.

La dependencia estatal detalla que los talleres se abrirán y se desarrollarán en espacios abiertos de manera gratuita, dos veces por semana, por lo cual los interesados pueden comunicarse mediante mensaje al siguiente perfil: https://www.facebook.com/julioczeta

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *