Invitan al Carrizalillazo Comala 2018

El comité organizador dijo que el evento se enmarca en la presente temporada vacacional y, proyecta la participación de alrededor de 600 pilotos de la región

Colima, 20 Julio.- Los días 21 y 22 de julio, en el municipio de Comala, se llevará a cabo el evento Carrizalillazo denominado “Pista Extrema Lodazal 2018”, así lo dieron a conocer la Secretaría de Turismo y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), ambas dependencias de Gobierno del Estado.

El organizador del Carrizalillazo 2018, Rafael Ramos, destacó que el gobierno estatal participa y apoya esta actividad que se enmarca en la presente temporada vacacional y proyecta la participación de alrededor de 600 pilotos procedentes de la región.

El anfitrión detalló que el sábado 21 de julio, se realizará la inauguración de la pista, abriéndola al público de los estados de Jalisco, Michoacán y Colima, de las 12:00 a las 20:00 horas; además, a las 16:00 horas habrá entrenamiento de Motocross, en la Lagunita.

Para el domingo 22 de julio, comentó que se realizará la Ruta con salida a las 9:00 horas, desde la empresa Can-am Colima Motos, ubicada por Avenida de los Maestros, de ahí la ruta será por el municipio de Villa de Álvarez hacia Comala, Nogueras, Suchitlán, Cofradía con meta en la Lagunita.

Argumentó que los premios serán a los tres primeros lugares, a quienes se les entregarán accesorios de los patrocinadores; la entrada tendrá un costo de 40 pesos por persona, mientras que niños y niñas, no pagan. «Quienes esté interesados en participar, pueden comunicarse al teléfono celular 312 166 2421 con su servidor», concluyó.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *