Museo Franz Mayer presenta lo mejor del World Press Photo 2018

Nos hemos dado a la tarea de recolectar algunos de los mejores trabajos fotográficos para mostrártelos en esta galería que todos los capitalinos podrán ver este año en el Franz Mayer

Ciudad de México, 19 Julio.-  El World Press Photo es una fundación que organiza uno de los concursos de fotografía más importante del mundo y vuelve a sorprendernos con su edición 2018 en la que nos deja mirar algunas de las imágenes más bellas e impactantes que se hayan visto.

Esta iniciativa fue creada por los artistas que en su jornada fotográfica han captado la desesperación de la guerra, el dolor de la violencia y algunos otros acontecimientos que se presentan en los países que se desea lograr hacerlos internacionales a través del fotoperiodismo.

Y este año se vuelven a presentar las imágenes más sorprendentes en el Museo Franz Mayer  que durante 326 días recolectó World Press Photo.

Entre las 73 mil fotografías que participaron se eligieron las mejores que se presentarán en ocho categorías como: proyectos a largo plazo, deportes, temas contemporáneos, gente, naturaleza, medio ambiente y  noticias generales y de actualidad.

Sin embargo la imagen que se llevó todos los aplausos fue un retrato tomado por Ronaldo Schemidt en donde se puede mirar el instante justo en el que un hombre llamado Víctor Salazar se incendia por la mitad en una disputa que se dio entre seguidores y opositores de Nicolás Maduro en Venezuela.

World

Así que nos hemos dado a la tarea de recolectar algunos de los mejores trabajos fotográficos para mostrártelos en esta galería que todos los capitalinos podrán ver este año en el Franz Mayer a partir del 17 de mayo.

world

Florida

world

Kenya

world

Sudáfrica

world

Desierto del Sahara

World

Dinamarca

world

China

world

Corea del Norte

world

África

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *