Desmiente homicidio de “El Americano”

La Procuraduría General de Justicia aclaró a través de un comunicado de prensa que en el estado, ni en dicho municipio habrían privado de la vida a dicha persona

Colima, 16 Julio.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) descartó totalmente la nota publicada en algunos medios nacionales y regionales, sobre el supuesto homicidio de una persona de nombre Luis Antonio Torres G., apodada “Simón El Americano”, en la ciudad de Manzanillo.

Por lo anterior, la PGJ aclaró a través de un comunicado de prensa que en el estado, ni en dicho municipio, o en un antro porteño, habrían privado de la vida a esta persona, supuesto líder de las autodefensas en Michoacán, ni se confirmó un dato de esta naturaleza por parte de las autoridades estatales.

La dependencia confirmó que el sábado por la noche se registraron disparos a la fachada de un establecimiento en desuso, ubicado en el boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, y en los hechos que ya investiga la autoridad no hubo personas fallecidas, mucho menos lesionadas.

Para finalizar, la Procuraduría General de Justicia desmintió categóricamente esta información difundida ya a través de medios de comunicación y en portales de internet.

Fotos tomadas de la página de la PGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *