Invita a colecta para apoyar a niños

El Gobierno del Estado organiza una colecta para beneficiar a más de 70 niñas, niños y jóvenes, de entre 3 y 20 años de edad, que alberga la casa-hogar San José de los Huérfanos

Colima, 13 Julio.- Con la finalidad de proveer de alimentos, ropa y artículos escolares en beneficio de niñas, niños y jóvenes de la Casa Hogar San José de los Huérfanos A.C., el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv) y de su departamento de Grupos Voluntarios, organiza una colecta para beneficiar a los más de 70 niñas, niños y jóvenes, de entre 3 y 20 años de edad, que asisten al albergue.

De acuerdo a la dependencia estatal, las personas interesadas en participar en esta labor podrán donar alimentos no perecederos; ropa y calzado en buenas condiciones, artículos de limpieza personal y útiles escolares que les permitan iniciar el nuevo ciclo en la escuela.

Informó que los centros de acopio serán las instalaciones de la Secretaría de la Juventud, ubicada en avenida San Fernando 533 Plaza Roma, local 21 y en la Casa Hogar San José de los Huérfanos, en prolongación Independencia 163.

Asimismo, como centros de acopio fungirán el Centro Poder Joven, ubicado en Fuerte de Loreto s/n en la colonia Ignacio Zaragoza, en la capital del estado y, en la Casa del Emprendedor en Matamoros 38, en el centro de la ciudad de Villa de Álvarez. La fecha límite para llevar los donativos es hasta el 17 de agosto.

Fotos tomadas de la página de la Sejuv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *