En Canadá están interesados por emprendedores mexicanos

Así que si deseas formar parte de estos emprendedores debes comunicarte con la comunidad mexicana en Canadá con Vive Canada Club o al correo airacheta@vivecanada.club

Ciudad de México, 13 Julio.-  Esta es una oportunidad para todos los mexicanos emprendedores, pues Canadá ha lanzado una oportunidad de trabajo, ya que requiere emprendedores que generen empresas canadienses.

Para ello el país esta dispuesto a otorgar los estímulos y apoyos necesarios, incluso en casos exclusivos se ha extendido una invitación por el Gobierno de Canadá para que empresas que ya están funcionando vayan al país para enriquecer el ecosistema empresarial.

Viva Canadá Club es la firma dirigida por el mexicano  Andrés Iracheta y enlaza a empresas o empresarios canadienses que se encuentren interesados en establecerse en México con distintas modalidades.

Además este país está atraído por la capacidad y la creatividad de los mexicanos en los procesos de emprendimiento, pero los sectores con mayores ramas de oportunidad son las de tecnologías limpias, inteligencia  y desarrollo de negocios, outsourcing para empresas norteamericanas, Start ups, así como proyectos  vinculados con inteligencia artificial y desarrollo de software que pueda tener utilidad en la industria automotriz.

Así que si deseas formar parte de estos emprendedores debes comunicarte con la comunidad mexicana en Canadá con Vive Canada Club o al correo airacheta@vivecanada.club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *