Deportistas participan en Juegos Nacionales

Gobierno del Estado, a través del Incode apoyó con trasporte y vestimenta deportiva para 48 personas participantes, que viajaron a la ciudad de Oaxtepec, Morelos

Colima, 13 Julio.- Cuatro equipos de futbol en la modalidad seis x seis, participarán en los Juegos Nacionales Populares 2018, que se realizarán del 12 al 16 de julio en Oaxtepec, Morelos, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Mendoza Padilla destacó que la delegación de colimenses fue conformada por 40 deportistas, cuatro entrenadores y cuatro auxiliares. “Todas estas personas recibieron el apoyo del Gobierno del Estado de Colima, con trasporte ida y vuelta a la ciudad de Oaxtepec; así como con vestimenta deportiva para que se distingan durante la competencia”.

El funcionario estatal comentó ante el coordinador del deporte popular, Osiris Valenzuela Moreno, que los equipos participantes son originarios de los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo; y por ende les deseó el mejor de los resultados a estas cuatro equipos en las ramas femenil y varonil, que representan al estado de Colima en dicha competencia.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *