Sejuv y Univer renuevan convenio en becas

Los jóvenes que deseen acceder a estos descuentos deberán realizar el trámite en el departamento de Políticas Públicas de la Secretaría de la Juventud

Colima, 12 Julio.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de la Juventud (Sejuv) renovó el acuerdo con la institución Univer-Colima, para seguir otorgando las becas de descuento en la inscripción a estudiantes de primer ingreso, de su oferta educativa.

El convenio que fue firmado por el titular de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio y el director de Univer, Gabriel Hernández Ponce, tiene como objetivo generar condiciones para que jóvenes del estado puedan continuar con sus estudios, al proporcionar un plan de becas de descuento en los programas de estudio ofrecidos por la institución educativa.

Dicho esquema de becas contempla un descuento del 30 por ciento en inscripción y un 10 por ciento en mensualidad durante el primer año; es decir, durante tres cuatrimestres, en Bachillerato General y Mixto, además en licenciaturas escolarizadas y de horarios flexibles.

Mientras que para las Especialidades y las Maestrías se otorga el 40 por ciento en inscripción y solamente para la segunda un 10 por ciento de descuento en las mensualidades durante el primer año.

Los jóvenes que deseen acceder a estos descuentos deberán presentar copias de una identificación oficial con fotografía, CURP y un comprobante de domicilio (no mayor a tres meses); realizar el trámite en el departamento de Políticas Públicas de la Secretaría de la Juventud ubicada en avenida San Fernando #533, colonia Jardines de las Lomas, Plaza Roma, Local 20.

Fotos tomadas de la página de la Sejuv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *