¡Ya llegó la feria hidalguense más esperada!

La barbacoa es el platillo hidalguense más reconocido y por ello se creó su propio festival para celebrar su sabor, historia y tradición

Ciudad de México 10 Julio.-  ¡Vayan preparando las maletas porque ya llega uno de los festivales de comida más esperados! Se trata de la tradicional Feria de la barbacoa 2018 que se llevará a cabo en Actopan, Hidalgo.

La barbacoa es el platillo hidalguense más reconocido y por ello se creó su propio festival para celebrar su sabor, historia y tradición, además contará con buena música en vivo, gran variedad de curados y muchos antojitos mexicanos.

Esta celebración es parte de los festejos de la fiesta patronal del Actopan, municipio que tiene 400 años de historia y que por 10 días realizan más de 150 actividades como eventos religiosos, exposición agrícola, eventos deportivos, mercados de artesanías, instalación de juegos mecánicos, bailes populares, rodadas nocturnas y conciertos en celebración de la fundación del municipio.

Sin duda alguna La Feria de la Barbacoa la debes visitar por lo menos una vez en la vida, así que escápate el fin de semana o en estas vacaciones  y prueba la auténtica barbacoa hidalguense.

La cita es en la Plaza de la Constitución, Actopan, Hidalgo y estará del 6 al 15 de julio de 10:00 a 23:00 hrs, la entrada es completamente libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *