Colimenses participarán en Centroamericanos

Formarán parte de la selección mexicana en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Colombia 2018, que se llevarán a cabo del 19 de julio al 03 de agosto

Colima, 06 Julio.- Cuatro seleccionados colimenses en handball y uno más en la disciplina de voleibol, representarán a México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, del 19 de julio al 03 de agosto, en Barranquillas, Colombia, así lo informó Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Mendoza Padilla detalló que de los cuatro handbalistas son Fernanda Elizabeth Rivera Arreola y Ana Teocalli Hernández Gutiérrez; Francisco Javier Muñiz Hernández y Sergio Miguel Sánchez; así como el voleibolista olímpico, Jorge Alejandro Barajas González.

Mendoza Padilla destacó que algunos de los deportistas colimenses son becarios del Instituto Colimense del Deporte (Incode), además que varios de ellos surgieron de la Olimpiada Nacional, en donde Jorge Barajas concluyó su ciclo con una medalla de oro y bronce en voleibol de playa y sala, respectivamente en Progreso, Yucatán 2011.

Mientras que Fernanda Rivera cerró su ciclo con una presea de plata en el handball en León, Guanajuato en el 2012; y, Francisco Muñiz con presea de oro en Nuevo León 2015. Y el resto de los deportistas también participaron en justas nacionales con buenos resultados, culminó el funcionario.

Fotos  tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *