Mexicanos en Rusia acusan de fraude nuevamente a Meza Sports, de Bernardo Meza Baranda

A la cual pagaron hasta con un año de anticipación reservaciones en hoteles como el Ritz Carlton y Four Seasons de Moscú y San Petesburgo sin que la empresa cumpliera

Ciudad de México, 5 Julio.- La agencia de viajes del mexicano Bernardo Meza Baranda, Meza Sports, podría recibir varias multas por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), a cargo de Rogelio Cerda, tras recibir un a lluvia de demandas en su contra por fraude.

De acuerdo con los testimonios de clientes de esta agencia, fueron engañados por la compañía a cargo de Bernardo Meza, a la cual pagaron hasta con un año de anticipación reservaciones en hoteles como el Ritz Carlton y Four Seasons de Moscú y San Petesburgo sin que la empresa cumpliera.

Pero no es la primera vez que se señala a Meza Sports de fraude. En 2013, esta empresa enfrentó un problema similar, pues la Profeco inició procedimiento administrativo en contra de 11 agencias de viaje que no acreditaban la autorización de la FIFA en la venta de boletos para el Mundial de Brasil 2014, entre ellas estaba Meza Sport.

En su momento, la Profeco informó que había solicitado a Meza Sports y a las otras empresas que presentaran pruebas del permiso de comercialización, ya que de acuerdo con la FIFA, solo dos agencias (Mundo Mex y Nevada Tours) estaban autorizadas.

Ademas de las demandas por los paquetes del mundial, la empresa Meza Sports acumula otros juicios mercantiles y civiles que suman por arriba de los $33MDP, iniciados a finales de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *