Localizan cadáveres al norte de la ciudad

Fueron encontrados en el aljibe de una residencia ubicada en la colonia Jardines Vista Hermosa de la capital del estado, así lo informó la Procuraduría de Justicia

 

Colima, 05 Julio.- Los cuerpos de tres personas fueron encontrados en el aljibe de una residencia ubicada la colonia Jardines Vista Hermosa de la capital del estado, así lo informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a través de un comunicado de prensa.

La dependencia estatal señaló que a reserva de confirmar los resultados de las necropsias, la información preliminar presume que las víctimas murieron al aspirar los vapores generados por una planta de luz que se encontró en el lugar de los hechos, toda vez que los cuerpos no presentaban lesiones al momento de su hallazgo.

La PGJ detalló que se trata de dos masculinos y una mujer, cuyos cadáveres se localizaron en estado de descomposición dentro de la fosa, y hasta el momento sólo uno de ellos ha sido identificado como Sergio Gilberto “N”.

La Procuraduría General de Justicia destacó que emitirá mayor información sobre este caso, una vez que se obtengan los resultados de las pruebas periciales y el estatus de las investigaciones lo permitan.

Fotos tomadas de la página de la PGJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *