Anuncian convocatoria para Muro de Honor

El director general del Instituto Colimense del Deporte invitó a la población colimense a presentar propuestas para conformar el Muro de Honor al Deporte Colimense

Colima, 03 Julio.- Con la finalidad de hacer un reconocimiento a las personas que han destacado en el ámbito deportivo de la entidad, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, invitó a la población colimense a presentar propuestas para conformar el Muro de Honor al Deporte Colimense, en la edición 2018.

Mendoza Padilla comentó que las personas que participen deberán tener una trayectoria relevante en el deporte, no haber ingresado al Salón de la Fama del Deporte Colimense, ser deportistas inactivos, con excepción de los que hayan obtenido primero, segundo o tercer lugar en eventos internacionales y, ser avalados por su respectiva Federación y organismo deportivo.

El director del Incode dijo que los sujetos propuestos deberán tener una conducta intachable, no haber sido sancionado por ningún organismo deportivo; tener mínimo cinco años radicando en el Estado y que su aportación al deporte estatal, nacional o internacional haya sido relevante.

Cabe destacar que las propuestas se recibirán en el Instituto Colimense del Deporte (Incode), ubicado en Av. Camino Real 523, colonia El Diezmo, municipio de Colima; además podrán solicitar informes al teléfono 3148202, en horario de oficina de 8:30 a 15:00 horas; la fecha límite es el viernes 10 de agosto a las 14:00 horas.

Fotos de archivo tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *