Disfruta del primer festival de carne japonesa

Ciudad de México, 29 de Junio.- Cuando pensamos en comida japonesa siempre llega a nuestra mente el pescado, el teriyaki o sushi, pero es hora de darle la vuelta a nuestros pensamientos con este festival que nos demuestra la riqueza y variedad de platillos japoneses con carne.

Gydon, Sukiyaki, hamburguesas con salsa Teriyaki, brochetas japonesas Yakitori, entre otros platillos son los que encontrarás en el Festival de Carne Japonesa Omakase que le dará un enfoque diferente a la forma de disfrutar esta gastronomía.

Así que no te puedes perder la oportunidad de ir a probar sabores nuevos y diferentes, además de una gran variedad de bebidas y postres muy al estilo Kawaii.

Este festival es parte de la Expo Japan MX y podrás visitarlo el 18 y 19 de agosto de 11:00 a 19:00 hrs en la Asociación México Japonesa, los boletos puedes adquirirlos desde $80 en preventa y $100 el día del evento, así que empieza a apartar estos días en tu agenda para disfrutar de comida y talleres muy al estilo japonés.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *