Colima, listo para jornada electoral

El Grupo de Coordinación en materia de seguridad se encuentra en sesión permanente con representantes de los órganos electorales, porque quieren una jornada ejemplar

Colima, 28 Junio.- En Colima todo está preparado en materia electoral para la jornada del próximo domingo 01 de julio, pues se acordó que el Grupo de Coordinación se mantenga en sesión  permanente, así lo manifestó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Peralta Sánchez dijo que lo anterior quiere decir que “podemos llamar a reuniones extraordinarias en cualquier momento, con anticipación de cinco minutos y todo mundo debe estar listo para reaccionar”.

El titular del Poder Ejecutivo mencionó que ya se han tenido varias reuniones tanto con el Instituto Nacional Electoral (INE) así como con el Instituto Electoral del Estado (IEE), mismas que se han llevado a cabo al interior del Grupo de Coordinación en donde se abre un espacio especial para analizar los temas electorales.

El gobernador del Estado precisó que lo que se quiere es una jornada electoral ejemplar “que sea una fiesta democrática, que los ciudadanos salgan a votar, que se exprese la democracia en las urnas”, destacó.

Cabe mencionar que el Grupo de Coordinación está conformado por instituciones de los tres órdenes de gobierno, a través de La Marina, Sedena, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia; Policía estatal y municipal, entre otras corporaciones.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *