CNC cierra filas para votar por Mely

En voz de su dirigente Martel Martínez Jiménez, la CNC cerró filas en torno a la candidata a Diputada Federal, Mely Romero, de la coalición Todos por México

Colima, 26 Junio.- A seis días de que se lleven a cabo los comicios, el domingo 1 de julio, la Confederación Nacional Campesina en Colima pidió el voto por la abanderada de la coalición “Todos por México” y por sus compañeros de fórmula.

“Estoy seguro que los que estamos aquí vamos a sufragar por Mely Romero y por todos los candidatos cenecistas y del PRI. Con la finalidad de no confundirnos a la hora de la votación, les pido 5 de 5 para el PRI, de forma pareja. Y al final de cuentas van a ver los resultados que vamos a tener”, expresó el doctor Martínez Jiménez.

Mely Romero agradeció el apoyo que le ofrece la familia cenecista a lo que consideró un proyecto ganador. Desde el comienzo de su campaña electoral, manifestó que la elección se trataba de votar a la mejor persona para ser diputada federal y que, desde luego, traiga los beneficios que Colima necesita.

Hay que elegir, invitó Romero Celis, “a la persona que quiere el bien para Colima, que sabe cómo lograrlo y ¡la única que puede hacerlo!”. La candidata de la alianza PRI-PVEM-Panal recordó que hace tres meses inició su campaña de la forma más abierta, cercana y auténtica:

“Partí desde mi casa que es su casa, en Cuauhtémoc, a caminar los cinco municipios en el primer día de campaña. Y desde ese momento supe que el triunfo sería nuestro, solo debíamos demostrar que nuestro proyecto era el mejor: el único con experiencia y talento suficientes para generar las mejores propuestas; y el único con la confianza para acercarse a las personas y conversar con apertura para la construcción de equipo con los cenecistas”.

Mely Romero aseveró que, desde el primer día, realizó la campaña más intensa y cercana, recorriendo todos municipios de su Distrito -Cuauhtémoc, Colima, Comala, Coquimatlán y Villa de Álvarez-, visitando más de 300 barrios, colonias y comunidades, y conversando con más de seis mil colimenses en su propia casa.

De esta manera, y no de otra, dijo, encontró a muchas amigas y amigos que le reiteraron el apoyo, conversando con todos ellos para reconocer las demandas de la población, haciendo equipo. “Ahora, somos equipo, y somos el mejor equipo”, culminó, Mely Romero.

Fotos tomadas de la página de Mely Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *