Lucharé por derechos laborales: MR

Ante el respaldo que le otorgaron miles de trabajadores, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, dijo que está consciente de lo que pasa con el tema de Pensiones

Colima, 18 Junio.- Mely Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, se comprometió a “luchar unidos” para defender, desde el ámbito federal y local, los intereses y derechos logrados por la burocracia, al reunirse con más de mil integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), encabezados por Martín Flores Castañeda.

Ante el respaldo que le otorgaron los trabajadores sindicalizados, Mely Romejo dijo que está consciente de lo que está pasando con el tema de Pensiones, y “alzar la voz” por ellos será uno de sus compromisos desde el Congreso de la Unión.

“Si es simplemente para tomarnos del brazo, para hacer equipo y luchar unidos para defender los intereses y los derechos de los trabajadores sindicalizados, aquí estaré. Sobre todo, porque sé lo que significa esta maravillosa familia”, expresó Romero Celis.

En este encuentro con la representante de la coalición “Todos por México”, Mely Romero expuso la gestión histórica de recursos financieros que emprendería de ganar, con el respaldo de la burocracia, la elección el próximo primero de julio: 230 millones de pesos para impulsar proyectos productivos y de emprendimiento para mujeres y jóvenes, así como para fortalecer la seguridad en nuestro estado.

Además, la aspirante de la alianza PRI-PVEM-Panal detalló la propuesta de gestión para concretar cuatro grandes proyectos de infraestructura: 1) consolidar el tercer anillo periférico; 2) solucionar la falta de agua en el norte del estado; 3) fortalecer la infraestructura hidroagrícola construyendo bordos y ollas de agua; 4) realizar infraestructura para impulsar el turismo, además de promover el crecimiento económico y social de la parte alta del municipio de Comala.

“Estoy convencida del sindicalismo, porque son los sindicatos los que han ayudado a muchas familias a tener movilidad social, es decir, a que subamos en la escala económica. Si no fuese por los sindicatos, otra realidad sería en México. Por eso, tenemos que defendernos. Y para ello cuenten conmigo”, ofreció Mely Romero.

Por último, el secretario general del Sindicato, Martín Flores, dio el respaldo de su organización a Mely Romero, estimando que la familia sindicalista podría arropar con alrededor de 15 mil votos tanto a los candidatos de la alianza local PRI-Verde, como a los representantes de la alianza nacional PRI-Verde-Panal.

Fotos tomadas de la página de Mely Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *