Llegan los Looney Tunes a la CDMX para su primera carrera

Ciudad de México, 15 Junio.- Es hora de ponernos en forma y nada mejor que hacerlo con nuestros personajes favoritos de Looney Tunes, ¡así es, como lo leíste!, en está ocasión es hora de correr con Bugs Bunny, El Demonio de Tazmania, Speedy González y muchos más.

Esta es la primera vez que se realizará la carrera de los Looney Tunes 2018 en la CDMX donde deberás correr en pareja por la 1ra sección de Chapultepec, así que corre y aparta tu lugar porque las inscripciones ya están abiertas.

La carrera se divide entre 1km, 1.5km, 2km y 4 km y tendrás que ponerte en forma con tu compañero para seguirle el paso al correcaminos, ya que tienen que cruzar la meta los dos juntos en máximo dos horas.

La cita es el cinco de agosto a las 7:30 horas en Chapultepec, la inscripción tiene el costo de $750 por pareja y te puedes registrar en el siguiente link.

Sin embargo la única condición es que tu pareja sea un menor de edad o bien ambos lo sean, también podrás seleccionar a tu personaje para sacarle polvo a tus tenis, así que corre y aparta tu lugar porque nadie quiere perderse la oportunidad de competir con el Pato Luca, Coyote o Piolín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *