El arte que adorna las calles

Ciudad de México, 15 Junio.- Muchos espacios públicos se están rehabilitando gracias al arte y es que por eso Galerías Urbanas se dio a la tarea de convocar a varios artistas que llenaron de color la famosa avenida 20 de noviembre de la Ciudad de México.

Sin embargo esta es la única galería que puede ser vista antes de que los locales abran y al finalizar la jornada pues esta plasmada sobre las cortinas de las construcciones, por eso es mejor conocida como “la exposición oculta”.

Con diversos estilos, estas cortinas cuentan con diseños de rostros de mujeres  que tienen el objetivo de plasmar  las múltiples formas en que vemos a las mujeres, mismas que han ayudado a re establecer vínculos con nuestra identidad social y el entorno que habitamos.

Entre los diseños se encuentran mujeres guerreras, mujeres de fuego y diversos rostros que son un reflejo de la pluralidad y diversidad de visiones que tenemos sobre lo femenino y su representación.

Así que aquí te dejamos algunos de los diseños para que puedas conocer un poco más de esta galería, pero con la invitación de que un día de estos vayas a verla en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *