Afro-Fashion Show un nuevo concepto de moda

Los diseños que se presentarán en  ETNIA HECHA ARTE serán exhibidos por 10 modelos internacionales de la agencia Antípola.

Hidalgo, 12 Junio.-  Las diseñadoras y confeccionistas  Ivannia Mora  y Adiela Valencia presentarán una nueva colección de ropa  confeccionada con textiles africanos que busca vincularse con artesanos hidalguenses para incorporar nuevos diseños a sus prendas.

Lo que caracterizará a este evento será que estará acompañado de arte escultórico y pictórico de la artista Claire Becker y hasta de gastronomía,  así que no te lo puedes perder porque es una excelente opción para despertar todos tus sentidos.

Los diseños que se presentarán en  ETNIA HECHA ARTE serán exhibidos por 10 modelos internacionales de la agencia Antípola.

Por su parte las diseñadoras además de resaltar los textiles africanos  buscan integrar su trabajo con artistas hidalguenses ya que México se ha convertido en un referente de moda en todo el mundo.

Además es la primera vez que un evento de moda se fusiona con la gastronomía en Hidalgo, así que no solo podrás apreciar las hermosas prendas sino  disfrutar de un menú inspirado en la colección y creado por los chefs de La Casa Del Parque 158.

La cita es este 15 de junio a las 18:30 en Parque Hidalgo 158, 42050 Pachuca de Soto, la entrada tiene un costo de $500, tarifa que incluye pasarela y cena de cocina de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *