Hermanas García llegarán a Londres para cantar boleros

Las hermanas García, que han renovado el bolero con su joven voz, llevarán su música a Londres para la exposición de Frida Kahlo.

Ciudad de México, 11 Junio.-  Bien dicen que las canciones viejitas son bien bonitas y por ello los boleros han sido uno de los géneros que más nos han dejado letras que perdurarán de generación en generación.

Laura y Cecilia, mejor conocidas como las hermanas García le han puesto el toque juvenil que  necesitaban los boleros, se trata de dos guerrerenses que desde corta edad se han adentrado a la música y ello las llevará ahora hasta Londres para presentar su nuevo disco  en una exposición  de Frida Kahlo que inaugurará una gira internacional.

Sus voces mexicanas llegarán hasta el Museo Victoria and Albert, el cual estará abierto para todo el público el 16 de junio para mostrar varios objetos íntimos de la artista mexicana Frida Kahlo, así como un poco de la música latina.

Las hermanas García se sienten realmente sorprendidas y agradecidas por esta oportunidad que aún no pueden creer sin embargo luego de presentarse en varios escenario mexicanos, esta es la primera vez que tendrán una gira internacional.

Originarias de costa chica las jóvenes han reivindicado el bolero tradicional y los ritmos de la costa mexicana.

“Es una gran responsabilidad para nosotras que el bolero se conozca. Que tengamos la altura de poder interpretarlo bien para transmitirlo a todos, sobre todo a las nuevas generaciones, difundirlo, contagiar a todos y expandirlo, es lo que más queremos”, comentó Laura García.

Además estas jóvenes están nominadas a un Lukas como Mejor Artista Revelación del Año, premio que se otorga en Inglaterra a la mejor música latina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *