Colima gana bronce en Nacional Juvenil

En lucha grecorromana, gladiador colimense se hizo de la tercera medalla en esta disciplina, ya que antes había conseguido dos del mismo metal en otras categorías

Colima, 11 Junio.- Joel Rito Sánchez conquistó medalla de bronce, en la división de los 130 kilogramos, categoría Juniors, en Lucha Grecorromana, durante el Nacional Juvenil 2018, que ya concluyó en el auditorio José María Arteaga de Querétaro.

Fue así como el gladiador colimense se hizo de la tercera medalla para Colima en esta disciplina, ya que antes había conseguido dos del mismo metal, en el mismo escenario pero en dos categorías diferentes.

En lo que respecta a su participación, en su primer combate Rito Sánchez abrió con triunfo ante el nayarita Diego Ulises Alcaraz Gómez 6-0; y enseguida perdió 2-6 contra Dylan Daniel Flores Villareal, de Nuevo León.

En su tercer combate se recuperó al vencer 8-0 a Jorge Lucas Rojas, de Puebla, sin embargo, en la semifinal perdió contra Luis Baltazar, de San Luis Potosí 0-6, para así quedarse con el bronce.

Cabe destacar que hasta el momento, en la tabla del medallero Nacional Juvenil, Colima se ubica en el lugar 25 con 3 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *