Bailarín mexicano regresa a la CDMX con “Despertares”

Este 25 de agosto se apoderará del escenario del Auditorio Nacional en la presentación del espectáculo Despertares

Ciudad de México, 11 Junio.- ¡Amantes de la Danza prepárense para ver a Isaac Hernández! Ya que regresa con un espectáculo reconocido a nivel mundial y esta  noticia nos llena de orgullo pues Isaac es originario de Guadalajara y a sus 28 años de edad es un destacado y reconocido bailarín de danza clásica que ha sido galardonado al mejor bailarín de Benois de la Danse y bailarín principal del English National Ballet.

Pero ahora regresa a nuestra tierra para deleitarnos en el Auditorio Nacional el próximo 25 de agosto con la presentación del espectáculo Despertares.

En esta presentación Isaac será acompañado por bailarines pertenecientes al New York City Ballet, la Ópera de París y el English National Ballet quieres fueron seleccionados por su talento por el mismo Isaac.

Despertares se ha convertido en uno de los espectáculos más importantes del mundo en donde la danza clásica y contemporánea convergen en un mismo espacio para ofrecernos una experiencia increíble.

Puedes conseguir tus boletos desde $659 pesos para asistir a ver a uno de los mexicanos que más nos llena de orgullo por destacarse en su pasión y habilidad, pero sobre todo porque siempre nos ha demostrado que es posible volver nuestros sueños realidad.

Su historia es la de un campeón nacional, así que corre por tus boletos porque este evento verdaderamente no te lo tienes que perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *