SSA y SNTSS fomentan estilos saludables

Ante la buena respuesta de los trabajadores, el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, reconoció a este evento como la expresión de un Colima sano

Colima, 10 Junio.- El Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS) y la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado realizaron este domingo por la mañana la tercera caminata familiar, en la que participaron más de un centenar de personas.

Ante la buena respuesta de los trabajadores del sector salud, el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, reconoció a este evento como la expresión de un Colima sano, con el que se privilegia la convivencia e integración familiar e institucional.

Por su parte, Héctor Pizano Larios, secretario General de la Sección 30 del SNTSS, dijo que el objetivo principal es fomentar la salud entre los trabajadores a través de estilos de vida sanos, estipulados en el Programa denominado Bienestar Familiar.

Cabe destacar que el evento convocó a participar en las modalidades de Caminata y Carrera de 5 kilómetros, cuyos ganadores en esta última fase fueron Rocío Pombo Piña y Dominico de la Madrid, quienes recibieron medalla y diploma de participación.

Fotos tomadas de la página de la SSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *