Gimnastas logran plata en Olimpiada

En la modalidad de sincronizados, trampolín, en la categoría 13-14 años, rama femenil; en la disciplina de boxeo, Roberto Pinto calificó a la final en mosca ligero

Colima, 09 Junio.- Las gimnastas Vania Isabel Solórzano Villaseñor y Sara Angélica Leal Farfán, lograron medalla de plata con 40.090 puntos en la gimnasia de trampolín, modalidad de sincronizados, de la categoría 13-14 años femenil, en el Gimnasio Universitario Manuel Bernardo Aguirre, del Estado de Chihuahua.

La medalla de oro fue para Geizi Luminicsi de León Rodríguez y Natalia Quintero Reyes, de Jalisco con 42.450 puntos y, el bronce para Katya Sofia López Lugo y Andrea Aracelí Vázquez Molina, de Sonora con 39.310 puntos.

Mientras los colimenses Lander Papadakis Campos y Ricardo Hernández Ramírez, se ubicaron en la quinta posición con 7.060 puntos en sincronizado 11-12 años varonil.

Por otra parte, en la disciplina de boxeo de la Olimpiada Nacional 2018, Ángel Roberto Pinto, de Colima, clasificó a la final tras derrotar a Jesús Paredes de Tamaulipas en la semifinal en la división de los 46-49 kilos mosca ligero, lograda en el Centro de Convenciones.

Y en el taekwondo de la Olimpiada Nacional que se desarrolla en Ciudad Juárez, Chihuahua, Alexa Sotomayor cayó ante Viviana González de Morelos, en la categoría Infantil división -47kg, mientras que Noé Corona perdió su combate ante Omar Camacho de Chiapas por 13-26 puntos, en la categoría Cadetes -49kg.

En luchas asociadas, Joel Yojannán Rito Sánchez, entrará este domingo en acción en la modalidad de Grecorromano en Querétaro.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *