Proyectarán El Principito y Amélie con música en vivo

El Principito y la película francesas Amélie que se proyectarán acompañadas de música en vivo

Ciudad de México, 06 Junio.- Para todos los amantes del cine y de la música, llegó un evento que seguro le encantará a más de uno, se trata de la adaptación cinematográfica de la famosa novela El Principito y la película francesas Amélie que se proyectarán acompañadas de música en vivo.

Esta es una oportunidad para disfrutar en compañía de tu familia, ambas películas se presentarán en sus idiomas originales con subtítulos en español, los boletos ya están a la venta así que lánzate por los tuyos antes de que se agoten.

La obra del escritor francés Antoine de Saint Exupéry se presentará en su versión animada de 1990  en Alemán y la adaptación de la música  de Hanz Zimmer corre a cargo del maestro Alejandro Olivares, pianista acompañante de la Facultad de Música de la UNAM.

Se recomienda la visualización según la clasificación original del film, pero en el caso de El Principito, se sugiere para niños mayores de 8 años.

Por otro lado la proyección musicalizada de Amélie con piano y acordeón de Yann Tiersen será adaptada por el maestro Alejandro Olivares Mendoza en el piano y en el acordión contará con la presencia del maestro Bruno Tapia, acordeonista acompañante de la Facultad de Música de la UNAM.

Ambas proyecciones se llevarán a cabo el mismo día pero en diferentes horarios, para empezar, el domingo 22 de julio de 17:00 a 18:00 hrs se podrá disfrutar de El Principito  y a las 20:30 hrs comenzará la proyección de Amélie.

El costo del evento varía un poco, en preventa los puedes conseguir desde $200 y el día del evento desde $250 y $300, los podrás conseguir en la taquilla de la Sala Silvestre Revueltas los sábados de 16:30 a 19:30 hrs y domingos de 11:00 a 14:00 hrs.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *